1. La mensualidad y el devengo por el préstamo del instrumento, se cobrará por domiciliación bancaria a partir del último viernes del mes.
2. Cualquier modificación de matrícula debe informarse a secretaría antes del final del mes anterior.
3. La tasa mensual mínima de cada asignatura corresponde a 30 minutos. En los cursos de 3º y 4º la tasa será de 60 minutos y el profesor puede proponer tasas de 45 minutos.
4. El número de plazas ofertadas estarán en función de la disponibilidad del profesor o del número de alumnos requerido en las clases grupales.
5. Los alumnos que cursen 2º de lenguaje musical deben asistir obligatoriamente a bandeta. Los alumnos que cursen 3º y 4º de lenguaje musical deben asistir obligatoriamente a las clases de coro.
6. Los alumnos que hayan superado la programación académica de 2º o 4º curso de instrumento y lenguaje musical, serán valorados por el director y claustro de profesores, para su ingreso en las bandas juveniles y sinfónica respectivamente.
7. Los alumnos menores de edad, tienen prioridad en la matricula de instrumento.
8. Cualquier cambio de horario o modificación en los datos personales debe informarse en secretaría.
9. Los recibos devueltos se abonarán mediante transferencia bancaria, antes del final de mes, abonando su importe mas los gastos bancarios generados.
10. La deuda en vigor de 3 mensualidades supondrá la baja del alumno en la escuela.
11. El importe de los recibos dejará de abonarse al mes siguiente de la notificación de la baja en secretaría.
12. El material académico se puede adquirir en la escuela (recomendable) y cobrado por remesa bancaria, o se puede adquirir fuera de la escuela.
13. Sólo se recuperaran las clases no impartidas por ausencia del profesorado. En ningún caso el profesor ausente tiene obligación de recuperar las clases no impartidas por motivo justificado por enfermedad.
14. Las consultas académicas deben dirigirse al equipo directivo formado por Santi García (director), Juanjo Catala (jefe de estudios) o Carlos Tena (secretario).
15. Las consultas administrativas deben dirigirse a Mercedes Quinzá (secretaria).
NORMAS PRÉSTAMO INSTRUMENTAL
• El alumno/a debe conservar el instrumento en buenas condiciones, siendo a su cargo todas las reparaciones que se derivaran de su uso. Es responsabilidad del alumno, la custodia del instrumento.
• El alumno/a devolverá el instrumento en el plazo señalado y en las mismas condiciones que le fue entregado.
• El alumno con préstamo de instrumento se compromete a asistir a las clases de instrumento así como a las bandas de música si fuera el caso.
• El instrumento en préstamo, devengará una cuota de 8,00 euros que se pagarán con cada mensualidad.
• En caso de que el instrumento se inutilice por accidente, robo o pérdida, el alumno/a se compromete a pagar a la AMR, el valor realizable del mismo.